sábado, 31 de mayo de 2014

Reflexiones - Famosos I: Miley Cyrus

Hola¡! Bueno Dreamers, hoy os vengo a hablar de un tema que se sacó hace bastante, pero por unos temas o otros se sigue hablando de él: Miley Cyrus y su cambio. Antes de nada, quiero aclarar que esto no es una crítica, para nada. Solo vengo a dar MI OPINIÓN, que probablemente sea diferente a la vuestra, pero es lo que pienso yo :)




¿Qué decir? Bueno, simplemente que me da pena. No en plan sarcasmo, me da pena. Osea, es decir, lo que me encantaba esta chica, guapisima. Adoraba la serie Hannah Montana. Me puse a llorar cuando acabaron los capítulos. Y verla así pues como que no, ya me entendéis.

No la conozco, no soy fan, ni lo era, me gustaba pero no la que más. Así que no sé las razones exactas de este cambio, pero la que yo supongo que es la razon de este cambio, es, la imagen.

Cuando acabo Hannah Montana, empezó a grabar canciones, y si tú decías que te gustaba alguna canción te decían cosas en plan; ¿te gusta Hannah Montana? ¡Si es de niños pequenños!, etc. Es decir se la tomaba como una actriz de Disney Channel de niñas pequeñas. No se la tomaban en serio. 
Y ella seguramente estaría harta de tener tantos haters y tener esa imagen de actriz para niños pequeños. Así que decidió cambiar. Ahora es desagradable, me gusta su música, pero mejor no hablemos de los videoclips, ni de fotos... No me digáis que de ser esto;

 

A pasado a ser esto y está mejor:


Seamos sinceros. Ella es una chica muy guapa, que la queda bien todo. Pero para mí, esta mucho mas guapa en la primera.
Y ya no solo por la imágen, si no también por los videoclips, las fotos...
Y las Smilers (ALGUNAS), la defendéis con manos y pies, diciendo que se corto el pelo para donarlo a una asociación de cáncer, bueno me lo creoo; que no acepto posar sin ropa para una revista pero si para una revista en donde los fondos iban para una ONG, bueeeno, puede ser cierto; pero ya, lo de que hace los vídeos sin ropa para demostrar al mundo lo vulnerables que somos. Venga ya, por favor.



Si lo creáis o no, todas acaban así. Todas las de Disney acaban igual. Porque "arruinan su imágen" een fin...
Pero que no es por meterme con ella, porque por ejemplo yo, soy Lovatic, y sé que hace poco Demi salió de líos de estos con las drogas... Todas acaban iguales, pero bueno. 
Y ahora dejo de lado lo que no me gusta de ella, por lo que sí me gusta, porque me estoy enfadando :)
Su música. Me encanta. Es genial. Movida, pero tranquila, es tan asddfghjkla <33 Sobre todo me gusta la de Wrecking Ball, que no soporto que la gente diga Breaking Ball , la de We Can´t Stop y la de Adore You.
Os pongo aquí los lyrics, y si queréis ver los videoclips reales, primero estar seguros de esa decisión jajaja ;)
WRECKING BALL


WE CAN´T STOP


ADORE YOU

Y esto ha sido todo por hoy <33
Espero que os haya gustado lo que opino de esta chica, y poned en los comentarios lo que opinais vosotras ;)
Muchos besos!
-Sarits

4 comentarios:

  1. Yo también pienso lo mismo. Me gusta su música pero antes me gustaba mas.

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente lo mismo!
    Hannah Montana era mi serie favorita y lo tenia todo sobre ella(mochilas,joyeros,cromos...)
    Cuando se acabo me dio mucha pena...pero lo que de verdad me ha dado pena es de como se ha convertido :(
    Por cierto,sus canciones son geniales,pero en lyrics,el videoclip nooo
    Besoos y me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tenia un monton de chorradas de Hannah Montana y la adoraba. Si, a mi tambien :(
      Graciias besos :)

      Eliminar