domingo, 25 de mayo de 2014

Es hora, ¿no?

Holaa Dreamers, ¿qué tal el curso, las notas la vida...? Hace tiempo eh. Bueno yo vuelvo, he tenido una mala racha con el blog, pero creo que ya vuelvo por fin. Gracias a todas por veniros de nuevo a este blog y por suscribiros. Y graciasgracias por felicitarme :D

Ya me faltaba algo a mi :) Si os soy sincera os echaba de menos. Pero no vengo en el mejor momento... Si, habéis adivinado... exámenes... :,(
Pero bueno, son dos semanas de esfuerzo, sudor y estudiar y estudiar. Y luego vacaciones, el último esfuerzo del año, y luego a vaguear. Un último empujón.


Que nosotras podemos chicas. Y después de este momento de ´motivación´  os vengo a decir, que me quedo, e intentaré hacer una entrada de como estudio y eso (ponerlo en los comentarios) y que yo empiezo exámenes y los acabo el 6 o 7 de junio. Así que un último esfuerzo y un último empujón.
Es cortita, pero me sabía mal no hacerla.
Besoos :)
Sariita



2 comentarios:

  1. HOLAAA!
    Se te hechaba mucho de menooos!
    .Dichosos examenes.
    Verano *--------------------*
    Besooos y muchos animos,seguro que apruebas todos los examenes!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ jajaja si -.-" pero bueeno ultimo empujon :DD
      Graciias e igualmente ;)

      Eliminar