martes, 15 de abril de 2014

Desde aquí os escribo

Hola Dreamers! Bueno pues, como habéis visto me he mudado de blog. Os voy a hacer un resumen:
Ultimamente en el blog de antes, tenía muchos problemas: gadget de seguidores, publicación de entradas, etc Así que pensé: mis Dreamers que siempre han estado allí lo entenderán y me seguiran apoyando, no?
Y a las nuevas también! Os invito a que os suscribáis :) Solo tengo que decir que las secciones Wish List y Sobre mí seguiran siendo las mismas, y alguna entrada haré copypaste y la publicaré en este blog (casi todas).



Y tras este emocionante momento [emnop] pasamos a hablar de las vacaciones :D
Algunas en la entrada anterior me contastéis que todavía no empezaban vuestras vacaciones. Pensaba que al menos, en España la gente empezaba la Semana Santa el mismo día, pos no. En Madrid la empezamos el viernes pasado, y la acabamos el lunes que viene :( jajaja De momento solo me he comprado dos cosas :/ y ya os las enseñaré en el HAUL de semana santa :) Estoy SUPER MEGA ULTRA FELIZ porque...tachan...el 24 de abril es mi cumpleee!! que YOLO todo madre mía.


Y que sip, hay internet ;) Desde aquí un besazo E-N-O-R-M-E!
Os quiere,
Unicornio En Llamas

8 comentarios:

  1. Siempre vamos a estar a tu lado!
    Yo he empezado y hoy las vacaciones(soy de España) y termino el martes de la semana que viene no,la otra ;
    Espero que te lo pases genial en tu cumplee,ya espero el haul
    Teeq<3
    PD:Yujuu!Tienes internet

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Como estas?? Mucha suerte con la mudanza a este nuevo blog, espero que aca no tengas problemas con los gadgets y los seguidores!
    Que largas son tus vacaciones de pascuas! Las mias duraron cuatro dias nada mas!
    Ya falta muy porquito para tu cumple!! Vas a festejar?? Intentare pasar por aqui el dia de tu cumple para saludarte <3
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Para saber: Esq yo no seguía tu antiguo blog. Como se llamaba ?? Que sepas que te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Silvia del blog La happy Girl! :)
    Ví tú comentario y me pasé por tú antiguo blog pero luego ví que te mudaste a este :p Así que a partir de ahora seguiré siempre este blog ;)
    Un beso y espero que hayas disfrutado de tú cumpleaños♥♥♥♥

    ResponderEliminar